Notas
Fruna lanzar√° concurso del “ticket dorado” recordando a Charlie y la f√°brica de chocolates
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días, la marca chilena de confites, Fruna, estrenó un balde con 1.3 kilos de tabletón que alcanzó gran popularidad en redes sociales ya que los fanáticos de este popular dulce comenzaron de inmediato a comentar esta llamativa idea.

Al parecer, Fruna está decidida a demostrar que seguirá siendo una de las empresas chilenas que más ha perdurado en los almacenes ya que nuevamente apareció con una ingeniosa idea.

Lee tambi√©n: Fruna estrena ‚Äúbalde‚ÄĚ con 1,3 kilos de Tablet√≥n

Esta vez Nicol√°s Santiesteban, hijo del due√Īo de la f√°brica y encargado de marketing y publicidad de la empresa, anunci√≥ en su cuenta de Twitter que har√°n una especie de ticket dorado tal como la pel√≠cula Charlie y la f√°brica de chocolate. “Se viene el ticket dorado al estilo Fruna !!!! Somos los √ļnicos que podemos hacerlo xq soy el verdadero Willy Wonka el otro es un actor” escribi√≥.

Twitter

Twitter

“Llevo unas semanas desarrollando el tema y yo creo que dentro de 4 meses vamos a lanzar el concurso”, dijo explicando que el ticket ir√° introducido en un chocolate nuevo que lanzar√°n en mayo para que los cinco ganadores recorran las instalaciones de la f√°brica ubicada en Camino Melipilla.

“Siempre he tenido este tipo de ideas, solamente que ahora las estoy llevando a cabo. Desde que qued√© como el Willy Wonka chileno, aprovechamos un poco esa pel√≠cula para meter la f√°brica de nosotros” cont√≥ Santiesteban.

Hace un tiempo el portal Loserpower publicó el entusiasta relato de uno de sus colaboradores, del recorrido que hizo en la misma fábrica en donde conoció los lugares de donde nacían las Nonitas, las Cariocas y los 303, además de la visita al lugar de producción de helados.

URL CORTA: (none)
Tendencias Ahora