El entrenador del Bayern München, Josep Guardiola, ofreció disculpas por haber revelado públicamente sus deseos de dirigir en Inglaterra.

Recordemos que el entrenador español reconoció la semana pasada que la razón de su partida del cuadro bávaro es porque quiere entrenar en la Premier.

Lee también: Pep Guardiola: “La razón de mi marcha es simple: Quiero entrenar en la Premier League”

A siete días de aquella declaración, el extécnico del FC Barcelona se arrepintió por lo dicho y ofreció disculpas en conferencia de prensa realizada hoy en Catar.

“Lo siento. No fue mi intención ofender a nadie. En mi carrera como entrenador y como jugador, respeto mucho a mis colegas, así que lo siento. No era mi intención”, señaló, consigna Sport.

El exjugador de Dorados, además, recordó que hoy está enfocado en hacer lo mejor con el cuadro donde milita Arturo Vidal y que dirá el nombre del equipo hasta que “no tenga el nuevo contrato”.

“Estoy centrado en el Bayern Munich, pero esto no cambia el hecho de que voy a estar entrenando a un equipo la próxima temporada (…) Tal vez esto suceda durante la temporada, tal vez más tarde, no puedo decirlo ahora”, indicó.

Cabe señalar que el Bayern se encuentra en intertemporada en Doha ya que la Bundesliga está en receso.