Personal de la SIP de Carabineros en conjunto con funcionarios de la PDI, lograron la captura de tres sujetos en Los Ángeles, por clonar tarjetas y robo por sorpresa. Los tres detenidos registran domicilio en Rancagua.

El jefe de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, señaló que tras el procedimiento de rigor, se logró capturar al primero de los tres sujetos, quien portaba -además de diversas tarjetas bancarias- el dispositivo “skinner” utilizado para éste ilícito.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, afirmó que las tres personas involucradas en el hecho, fueron detenidos en conjunto por ambas policías y con participación de una de las víctimas, que sufrió el robo y fue el primero en detener a uno de los antisociales.

Tras la detención, se identificaron dos dispensadores de dinero adulterados en el segundo piso del principal centro comercial de la ciudad.

El comisario llamó a la ciudadanía a tomar el máximo de cuidado sobre todo en estas fechas, en donde los delitos por robos aumentan.

Durante todo el fin de semana, por motivo de la celebración de fin de año, los bancos, mall y supermercados estarán cerrados, por lo que hay que extremar las medidas de precaución para no sufrir un mal rato producto de algún ilícito.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y permanecerán en prisión preventiva hasta que se esclarezcan los hechos.