Nacional
Encuentran cuerpo que correspondería a joven desaparecido en Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de j√≥venes que se encontraba en la ribera del r√≠o Itata, en la provincia de √Ďuble, encontr√≥ en las aguas un cuerpo que corresponder√≠a a un joven desaparecido hace 5 d√≠as en la comuna de Quill√≥n.

Seg√ļn aseguraron los propios familiares junto a Carabineros, se tratar√≠a de Mario Alexander Bahamondes Castillo (20), de quien se perdi√≥ el rastro el pasado martes 17 de noviembre.

El cadáver fue encontrado por jóvenes que transitaban este domingo por la ribera poniente del río Itata, a unos 1.500 metros aguas abajo del Puente El Roble, en la Ruta 148.

Una de las personas que encontró el cuerpo, describió el hallazgo a Radio Bío Bío.

Hasta el lugar concurrirán equipos especializados de Carabineros de Bulnes y el Servicio Médico Legal de Chillán para verificar la causa de su fallecimiento y posteriormente trasladarlo al SML de esa comuna para realizar la autopsia de rigor.

Seg√ļn la madre del fallecido, su muerte se relacionar√≠a con un ajuste de cuentas con una banda dedicada al tr√°ficos de droga. No obstante, esa situaci√≥n deber√° ser√° corroborada con las diligencias investigativas.

Tendencias Ahora