Nacional
Robo afectó alimentación de niños en jardín infantil de Puerto Montt
Publicado por: Rocío Salinas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Los robos en Puerto Montt parecen no terminar. Esta vez los afectados fueron 57 niños y lactantes del Jardín Infantil “Las Palomitas”, quienes no podrán realizar sus actividades durante la tarde, ya que se debió efectuar las reparaciones pertinentes.

Los delincuentes sustrajeron del recinto educacional 4 cilindros de gas y un calefont, elementos esenciales para el funcionamiento del establecimiento, ocasionando problemas para poder hacer los alimentos que reciben los niños.

Marcela Levín, directora del jardín “Las Palomitas”, comentó que lamentan mucho lo ocurrido ya que muchas madres trabajan y cuentan con el apoyo del recinto.

Evelyn Peñaloza, coordinadora de Jardines Infantiles VFT de Puerto Montt, señaló que han tratado de tomar resguardos sin invadir el espacio de los pequeños, ya que la idea no es enrejarlos.

Para continuar con el quehacer diario y producir los alimentos que necesitaban, las educadoras gestionaron ocupar otra cocina para preparar el desayuno con el fin de atender durante la mañana.

Es importante mencionar que las actividades del miércoles 18 se realizarán de manera normal.

Tendencias Ahora