Nacional
Chiguayante: Víctima de portonazo fue golpeado con una piedra en la cabeza por delincuente
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue v√≠ctima del denominado “portonazo” en la comuna de Chiguayante. El delincuente golpe√≥ a la persona con una piedra en la cabeza para robarle el veh√≠culo.

Terminaba el domingo cuando el afectado regresaba a su hogar en la calle Esperanza, en la comuna de Chiguayante. Cuando bajó del Kia Río para abrir el portón del conjunto habitacional, un sujeto apareció de la nada para golpearlo y robarle el auto, describió Felipe Saavedra, hijo de la víctima.

El asaltante alcanzó a escapar sólo un par de cuadras en dirección hacia la línea férrea, pese a ello debió abandonar el móvil debido a la proximidad de Carabineros, quienes fueron alertados por el propio hijo del afectado.

Norma Senn, vecina de la víctima, sintió el ruido cuando el delincuente huía.

Carabineros atrap√≥ al ladr√≥n a pocas cuadras. Ante ello el mayor Juan Francisco Gonz√°lez recomend√≥ a las personas no bajar de los veh√≠culos si ven a un extra√Īo merodeando.

Cabe destacar que el detenido de 21 a√Īos tiene antecedentes por conducci√≥n en estado de ebriedad y qued√≥ a disposici√≥n de tribunales por el delito de robo con violencia.

Tendencias Ahora