TV y Espect√°culo
Jos√© Alfredo Fuentes regresa a la animaci√≥n en ‚ÄúHoy y Siempre Contigo‚ÄĚ de La Red
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los constantes cambios que se viven en el mundo de la televisión, provocan a diario fuertes movimientos en los distintos estudios de la pantalla chica, remezones que traen de vuelta a grandes rostros que brillaron con luz propia en el pasado.

Uno de ellos es Jos√© Alfredo Fuentes, quien tras ser jurado en ‚ÄúMi Nombres Es‚ÄĚ de Canal 13, vuelve a la animaci√≥n con un nuevo espacio denominado ‚ÄúHoy y Siempre Contigo‚ÄĚ, el cual se transmitir√° por las pantallas de La Red.

Hace poco m√°s de una d√©cada que Fuentes dej√≥ la animaci√≥n, tras conducir ‚ÄúSiempre Contigo‚ÄĚ de Mega. Y aunque en todo momento se mantuvo vigente en el medio, con constantes apariciones en la pantalla chica, nunca volvi√≥ a asumir el liderazgo de una propuesta hasta ahora.

Desde hoy a las 18 horas el ex animador de ‚Äú√Čxito‚ÄĚ volver√° a estar al mando de este nuevo proyecto de La Red, espacio que combinar√° contenidos sobre calidad de vida y los preparativos de los 50 a√Īos de carrera que el artista cumplir√° en 2016.

Hay que se√Īalar que ‚ÄúHoy y Siempre Contigo‚ÄĚ se emitir√° por las pantallas de La Red los s√°bado (Cap√≠tulo estreno) y domingo (Repetici√≥n), en un primer ciclo que contemplar√° 12 ediciones, es lo se√Īalado por el portal de noticias Fotech.

En esta propuesta televisiva José Alfredo Fuentes compartirá escenario con un panel de expertos, profesionales que debatirán sobre diversos temas relacionados con la salud y la calidad de vida actual. Entre ellos figura la médico cubana, especialista en nutrición, Yaisy Picrin, el vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología, Mauricio Salas y por el gerontólogo de la Universidad Católica, Ricardo Nancur.

Adem√°s, el programa liderado por el ‚ÄúPollo Fuentes‚ÄĚ tendr√° secciones fuera del estudio donde destacar√° la denominada ‚ÄúTodav√≠a me la puedo‚ÄĚ, que mostrar√° a personas de avanzada edad que pese a sus a√Īos se mantienen activos y vigentes.

Las 5 d√©cadas de carrera que cumplir√° en 2016 el ex l√≠der de ‚ÄúVenga Conmigo‚ÄĚ ser√°n abordadas en un mini espacio denominado ‚ÄúSin cuenta y m√°s‚ÄĚ, donde relatar√° an√©cdotas y experiencias vividas durante toda su trayectoria art√≠stica.

Tendencias Ahora