Nacional
Cementerio Metropolitano organizar√° actividades especiales para este fin de semana santo
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el recinto se realizar√°n servicios religiosos este domingo a las 10, 12 y 15 horas. La misa del mediod√≠a ser√° presidida por Monse√Īor Pedro Ossand√≥n.

El Cementerio Metropolitano realizar√° servicios religiosos este domingo 1 de noviembre en tres horarios: a las 10, 12 y 15 horas. Asimismo, la misa del mediod√≠a ser√° presidida por Monse√Īor Pedro Ossand√≥n, y al t√©rmino de esta ceremonia se producir√° un emotivo momento, donde se lanzar√°n globos blancos al aire, a modo de homenajear a los seres queridos que ya han partido.

Durante este fin de semana, se realizará también la sexta exposición de los alumnos que participan en los talleres culturales gratuitos, abiertos a toda la comunidad, que ofrece Cementerio Metropolitano. Estos consisten en cerámica en frío, fieltro, pintura, literatura y reciclaje. A su vez, se entregará la revista cultural que exhibe los distintos trabajos de alumnos de los talleres, proyectando la revista como una ventana para los escritores emergentes.

El Cementerio Metropolitano espera recibir a más de 500.000 personas, por lo que se cerrará el acceso vehicular los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

El recinto habilitar√° una serie de servicios para acoger a todos quienes lo visiten, siguiendo la tradici√≥n que se da a√Īo a a√Īo durante estas fechas. Se dispondr√° un traslado interno, que estar√° disponible por el acceso de Am√©rico Vespucio, ambulancia, ba√Īos adicionales y todo el personal estar√° disponible para ayudar y atender los requerimientos de los visitantes.

Para estacionar los vehículos en el exterior del cementerio, se podrá utilizar el costado poniente del sector pérgola de las flores.

Tendencias Ahora