“La vamos a ver de forma más estable”, fue la declaración que Diana Bolocco realizó detrás del micrófono del canal Chilevisión respecto al futuro de su hermana en televisión. Confesión que la animadora afirmó que “no le correspondía informar”, pero que sin embargo no pudo evitar contar.

En el contexto de las nominaciones al Copihue de Oro 2015, un periodista del programa de farándula SQP preguntó a Diana sobre la ausencia de su hermana en los premios, a lo que la animadora contestó que Cecilia aún no regresa totalmente a la televisión.

“Yo creo que la gente todavía no siente que está de regreso en ‘gloria y majestad’”, reconoció.

Sin embargo, Bolocco no pudo evitar adelantar los proyectos de la ex Miss Universo, confirmando la aparición de Cecilia en un nuevo programa. “Le falta otro proyecto que puede ser muy pronto tal vez. Ahí la vamos a ver de forma más estable y seguro la nominan”, confesó.

Luego de filtrar la noticia, la ex animadora de Vértigo se arrepintió de su confesión asegurando que ella “no era la encargada de dar a conocer ningún tipo de información”.

Sin embargo, en la misma entrevista Diana se habría percatado de su error, negando la respuesta sobre el canal que acogerá a su hermana: “eso no lo contestaré jamás”, comentó.

Respecto a la “metida de patas” de su compañera, el animador Martín Cárcamo reconoció que “Diana es de pensamiento hablado y eso la caracteriza”.

“Si se le ‘chispotió’ a ella, es porque algo habrá”, agregó.

En relación a la nueva reincorporación de Cecilia a la TV, Cárcamo reconoció que “es una mujer que está en un momento muy expectante de su carrera” y que sus ocho años de ausencia televisiva “no se notan”.

Cabe señalar que la última aparición de Cecilia Bolocco en la pantalla chica, fue a través del conocido programa de Canal 13 “Vértigo”, en donde la ex animadora del Festival de Viña del Mar apareció como reemplazo de su hermana durante sus primeros meses de maternidad.