Nacional
Indagan caso de universitaria que habría sido violada en el centro de Puerto Montt
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una estudiante universitaria fue presuntamente violada por un desconocido mientras caminaba por la v√≠a p√ļblica en el centro de Puerto Montt, cerca del Mall Costanera y a plena luz del d√≠a. La joven adem√°s habr√≠a sido raptada, hecho poco habitual en la ciudad.

En el suelo y todav√≠a afectada por un extra√Īo elemento inhalado, la joven de 19 a√Īos logr√≥ comunicarse con sus compa√Īeras de carrera para relatarles muy perturbada lo que le hab√≠a acontecido.

Una amiga de la afectada se√Īal√≥ que la tarde de ayer iban a reunirse a las 15 horas, pero que la joven que habr√≠a sido atacada nunca lleg√≥, s√≥lo pudieron comunicarse con ella a eso de las 16 horas.

El fiscal Patricio Llancamán, indicó que se recibió una denuncia en Carabineros de parte de una joven, quien dio cuenta de haber sido agredida sexualmente por parte de un desconocido. De acuerdo a lo indicado por la víctima, el sujeto habría utilizado una sustancia tóxica para adormecerla.

Las cámaras de televigilancia en la calle donde habría ocurrido el rapto y las de seguridad del Mall Costanera serán sometidas a diversos peritajes por parte de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI, que está a cargo de la indagatoria.

Por su parte el subprefecto de la Brisex de la PDI, Andr√©s Canelo, confirm√≥ que las diligencias se han intensificado producto de las instrucciones entregadas desde el Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora