Nacional
Colisión entre furgón y microbus deja ocho lesionados en Osorno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un furg√≥n utilitario de la empresa Cooprinsem y un microb√ļs de la l√≠nea 7 colisionaron en Francke, en la intersecci√≥n de la avenida H√©roes de la Concepci√≥n y diagonal Los Damascos, dejando 8 personas lesionadas.

El móvil menor quedó con su parte frontal completamente destruida, mientras que el móvil de la locomoción colectiva volcó, quedando de costado sobre la vía, con su parabrisas completamente desprendido y en el suelo.

Las causas del accidente deber√°n ser esclarecidas por personal especializado de Carabineros, a√ļn cuando seg√ļn explic√≥ el suboficial del ret√©n de Francke Marcos Bahamonde, el m√≥vil menor se dirig√≠a de norte a sur por H√©roes de la Concepci√≥n, frenando por lo menos a unos treinta metros antes de impactar al microb√ļs, que viraba hacia la izquierda, golpe√°ndolo en su parte posterior.

El accidente provoc√≥ la alarma en sectores aleda√Īos, principalmente por los heridos, a√ļn cuando la mayor√≠a se encontraba consciente, siendo los conductores los que presentaban mayores complicaciones, seg√ļn relat√≥ el capit√°n de la 5a compa√Ī√≠a de Bomberos, V√≠ctor Alarc√≥n.

Los heridos fueron derivados hasta la unidad de emergencias del Hospital Base San José de Osorno , mientras que personal especializado de bomberos trabajo en la limpieza de la zona, debido al combustible que quedó regado en el suelo producto de la colisión.

Dennys Salazar

Dennys Salazar

Dennys Salazar

Dennys Salazar

Tendencias Ahora