TV y Espect√°culo
Espias del Amor, la adaptaci√≥n chilena de “Catfish” se estrenar√° el pr√≥ximo 27 de octubre
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como hab√≠a salido en la prensa local, desde hace un par de meses Chilevisi√≥n se encontraba trabajando en “Esp√≠as del Amor”, lo que ser√≠a la versi√≥n chilena del entretenido programa del canal de m√ļsica MTV ‚ÄúCatfish‚ÄĚ. Producci√≥n en que dos hombres son contactados por gente ‚Äúnormal‚ÄĚ para verificar si la persona con quien hablan a trav√©s de las redes sociales es realmente quien dice ser.

El espacio que liderará Julio César Rodríguez, contará con la participación de Marcelo Arismendi y Nicolás Alemparte quienes serán los encargados de realizar un seguimiento riguroso a las historias pasionales que se crearán a través de la web.

Seg√ļn informa el sitio de noticias Fotech, el espacio de entretenci√≥n debutar√° por las pantallas de la estaci√≥n privada el pr√≥ximo 27 de octubre y ocupar√° el horario que hasta hace unas semanas ten√≠a el exitoso espacio de parejas infieles ‚ÄúManos al Fuego‚ÄĚ.

Si bien est√° basado en un programa norteamericano, ‚ÄúEsp√≠as del Amor‚ÄĚ estar√° adaptado a la cultura local, es lo que afirm√≥ Arismendi al medio de noticias.

Asimismo, el periodista a√Īadi√≥ que: ‚Äúhe tenido la suerte de trabajar en otras dos franquicias y al igual que en aquellas ocasiones, lo que se hace es adaptar las historias a nuestra cultura, ya sea en velocidad, lenguaje, lugares y comportamientos‚ÄĚ.

Respecto a las historias que se tomarán, el animador indicó que a veces uno piensa que el amor todo lo puede, sin embargo hay ocasiones en que como persona nos damos cuenta que todo es una mentira evidente que sale a la luz con el paso de los días.

En ese contexto el periodista contó que han habido algunos relatos que nos han conmovido, pero también han salido a la luz otros que te dejan marcando ocupado. Ocasiones en que está todo mal, pero finalmente se revierte la situación y todo termina siendo una verdadera historia de amor.

Tendencias Ahora