Cincuenta toldos entregó el municipio de Temuco, para igual número de comerciantes de la Feria Itinerante, para mejorar sustancialmente las condiciones de trabajo de quienes semana a semana recorren distintos puntos de la comuna vendiendo frutas y verduras.

Elsa Ávila, quien hace casi 5 años tiene un puesto en la Feria Itinerante, vendiendo papas y frutas, en los seis sectores que visitan, además de Antonio Uribe, del puesto 27 destacaron la entrega del equipamiento para desempeñar su trabajo.

El alcalde, Miguel Ángel Becker, recalcó que en noviembre próximo se cumplen 5 años de funcionamiento de la Feria Itinerante, la cual –dijo- ha sido una iniciativa muy valorada por los habitantes de los 6 sectores que recorren semana a semana.

Los toldos entregados son de pvc de 0,4 milímetros de espesor, los cuales fueron diseñados para ser instalados sobre las estructuras con las que trabajan en la actualidad los locatarios de la Feria Itinerante. La inversión significó recursos para el municipio por 4 millones de pesos.

De martes a domingo, desde las 9 y hasta las 14 horas, se instalan los locatarios en seis sectores determinados de la comuna, siendo estos: Amanecer, Campos Deportivos, Labranza, Millaray, Fundo El Carmen y Las Encinas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)