Hace apenas 4 días se pusieron las entradas a la venta del concierto de los británicos Iron Maiden en el Estadio Nacional, y ya se han vendido más de 10 mil boletos. Así lo informó la productora DG Medios a través de su Facebook oficial.

En todo un éxito de ventas se ha transformado la octava visita de la banda metalera a nuestro país. Y es que son miles los fanáticos de la Doncella de Hierro que ya han adquirido sus tickets para el show de marzo próximo. En la ocasión, el conjunto liderado por el bajista Steve Harris se presentará junto a los norteamericanos Anthrax y The Raven Age, banda en la que milita su hijo, George.

DG Medios | Facebook

DG Medios | Facebook

Lee también http://www.biobiochile.cl/2015/10/06/iron-maiden-confirma-fecha-de-su-proximo-concierto-en-chile.shtml

A través de la misma red social, la productora encargada del evento informó que las primeras 8 mil entradas se vendieron en menos de 24 horas, lo que ratifica la pasión que desata Iron Maiden en tierras nacionales. De hecho, en 2012 lanzaron un DVD con el concierto que ofrecieron en Chile en abril del año anterior llamado “En Vivo”.

“Nos encanta ir a Chile ya que siempre hay un ambiente increíble cada vez que tocamos allí, sobre todo en el Estadio Nacional. La banda entera está realmente emocionada por volver con nuestro nuevo álbum”, comentó Bruce Dickinson, vocalista de la agrupación, a través de un comunicado compartido por la productora.

Iron Maiden se presentará en el Estadio Nacional el viernes 11 de marzo del 2016, en el marco de la gira promocional de su nuevo disco llamado “The Book Of Souls”. Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de la página de Superticket, y sus precios van desde los 25.000 hasta los 95.000 pesos.

Precios y localidades del show de Iron Maiden en el Estadio Nacional:

Pacífico Medio: $ 95.000
Pacífico Alto: $ 85.000
Pacífico Bajo: $ 65.000
Pacífico Lateral: $ 32.000
Andes: $ 46.000
Cancha: $ 29.000
Galería: $ 25.000

Rockaxis | Twitter

Rockaxis | Twitter