TV y Espect√°culo
La inesperada razón del quiebre entre Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: adicción a analgésicos
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Diferencias irreconciliables” fueron los argumentos dados por Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en raz√≥n a su quiebre matrimonial, tras 21 meses de casados.

Sin embargo la edición de este miércoles del US Weekly develó que en definitiva fue la adicción a unos analgésicos lo que terminó por colmar la paciencia de la estrella de The Big Bang Theory.


Una foto publicada por Us Weekly (@usweekly) el

Seg√ļn cita Daily Mail al mismo medio, fue un amigo cercano de la actriz de 29 a√Īos quien revel√≥ que ella intent√≥ todo por apoyarlo, sin ver avances.

Sweeting -tenista profesional- tuvo una cirugía de espalda en 2014 y tras ello, debió acudir a unos analgésicos prescritos que lo hicieron dependiente. Tras ello, la relación comenzó a desgastarse.

“Ella lo apoyaba pero no pod√≠a evitar que los siguiera consumiendo. √Čl le dec√≠a a ella que estaba intentando dejarlos, pero segu√≠a tom√°ndolos”, afirm√≥ el amigo.

Al conocerse en 2013, las pastillas no eran tema, sin embargo tras la operaci√≥n ella alert√≥ a los m√©dicos del excesivo consumo. “Despu√©s de eso la relaci√≥n se fue cuesta abajo, definitivamente. Aunque la actriz segu√≠a diciendo en sus redes sociales que todo iba bien”, a√Īadi√≥.

En 2006, Sweeting fue arrestado por manejo en estado de ebriedad y posesión de drogas.

Tendencias Ahora