“Estamos dando un espectáculo” afirmó el presidente regional del partido socialista, Fidel Espinoza, tras uso indebido de nombres de dirigentes en carta en apoyo a seremi y denuncia entre un parlamentario y el alcalde de Puerto Montt.

Recordemos que actualmente se vive una crisis al interior de la tienda oficialista en Los Lagos, tras la utilización de nombres, sin el consentimiento de mujeres dirigentes del PS, para apoyar al seremi Francisco Reyes y de paso ofender a la seremi de Cultura, Evelýn Almonacid.

Ahora también se suma, la disputa del senador Quinteros y Ramón Espinoza contra Gervoy Paredes, por el relleno de La Laja, siendo todos militantes del partido socialista.

El presidente regional del PS, Fidel Espinoza afirmó que sobre el primer tema se tomaron las medidas correspondiente, para que no vuelvan a ocurrir estos actos de desprolijidad, reconociendo que fue un error que el seremi de Gobierno, Francisco Reyes llamara a su par, en un proceso de licitación abierta.

Espinoza llamó al congresista, Rabindranath Quinteros y a los alcaldes a trabajar por la gente, pues sentenció que es lamentable el espectáculo que están dando en la región de Los Lagos.