Nacional
Detienen a hombre que golpeó brutalmente a su pareja en la calle: podría perder la vista
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un brutal caso de violencia intrafamiliar qued√≥ al descubierto la noche de este lunes, luego de que un hombre golpeara salvajemente a su pareja en plena v√≠a p√ļblica en Puerto Montt, caus√°ndole lesiones de gravedad que, incluso, podr√≠an costarle la visi√≥n.

Se trata de Carlos Rudy Igor Guti√©rrez de 41 a√Īos, quien sali√≥ a encontrar a su mujer de 43 a√Īos cuando esta se dirig√≠a de regreso al hogar que ambos compart√≠an, en calle Paraguay con Petorca, poblaci√≥n 22 de mayo.

Fue entonces cuando el hombre, presa de un ataque de celos, comenz√≥ a golpear a la mujer con pies y pu√Īos, da√Īando sobre todo su zona ocular.

Hasta el lugar concurri√≥ Carabineros de la 2¬™ Comisar√≠a de Puerto Montt, quienes detuvieron al agresor. El subcomisario de la unidad policial, Gustavo Espiridi√≥n, se√Īalo que fueron alertados del hecho al nivel 133.

La mujer permanece internada en el Hospital Regional, donde permanece internada con diagnóstico estable y con tratamiento, a la espera de las observaciones para analizar la evolución de su lesión ocular.

El acusado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, desde donde se ordenó ampliar su detención hasta el día jueves 01 de octubre, a la espera del informe médico del recinto asistencial.

El caso estremece a la ciudad, considerando que ocurre a menos de una semana de un femicidio.

Anterior a estos dos hechos, se registro un femicidio frustrado luego que una mujer fuera atacada por su ex pareja, quien la roció con bencina para luego prenderle fuego.

Tendencias Ahora