Chilevisión renovó su parrilla programática de fin de semana y a partir de este sábado ofrecerá un segmento para los fans de las series, el que incluirá cuatro exitosas producciones norteamericanas.

A partir de las 15 horas, el canal privado emitirá “Gilmore Girls”, “Two And a Half Men”, “The Big Bang Theory” y “How I Met Your Mother”. “Hay mucha gente que no tiene cable y sobre todo, gente a la que le gusta ver televisión abierta durante el fin de semana”, señaló a El Mercurio, la subgerente de programación del canal, María de los Ángeles Ortiz.

Recordemos que dicho espacio era ocupado por “Sin Vergüenza”, programa llegó a su fin la semana pasada y que dejó disponible el bloque.

Según consigna el periódico, el horario será completado con grandes documentales como Los 80 de NatGeo (18:30 hrs), el cual hace un recorrido por la década en 10 episodios. “Hace mucho tiempo que queríamos tener este producto en nuestra pantalla por múltiples razones. La principal, es que tiene una excelente factura y un importante valor histórico porque abarca todas las áreas de la década de los ’80”, agregó Ortiz.

Para finalizar la tarde, CHV ofrecerá un nuevo programa de entretención familiar conducido por Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic.