TV y Espect√°culo
CHV renueva su programación de fin de semana: emitirá 4 exitosas series norteamericanas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chilevisión renovó su parrilla programática de fin de semana y a partir de este sábado ofrecerá un segmento para los fans de las series, el que incluirá cuatro exitosas producciones norteamericanas.

A partir de las 15 horas, el canal privado emitir√° ‚ÄúGilmore Girls‚ÄĚ, ‚ÄúTwo And a Half Men‚ÄĚ, ‚ÄúThe Big Bang Theory‚ÄĚ y ‚ÄúHow I Met Your Mother‚ÄĚ. ‚ÄúHay mucha gente que no tiene cable y sobre todo, gente a la que le gusta ver televisi√≥n abierta durante el fin de semana‚ÄĚ, se√Īal√≥ a El Mercurio, la subgerente de programaci√≥n del canal, Mar√≠a de los √Āngeles Ortiz.

Recordemos que dicho espacio era ocupado por ‚ÄúSin Verg√ľenza‚ÄĚ, programa lleg√≥ a su fin la semana pasada y que dej√≥ disponible el bloque.

Seg√ļn consigna el peri√≥dico, el horario ser√° completado con grandes documentales como Los 80 de NatGeo (18:30 hrs), el cual hace un recorrido por la d√©cada en 10 episodios. ‚ÄúHace mucho tiempo que quer√≠amos tener este producto en nuestra pantalla por m√ļltiples razones. La principal, es que tiene una excelente factura y un importante valor hist√≥rico porque abarca todas las √°reas de la d√©cada de los ‚Äô80‚ÄĚ, agreg√≥ Ortiz.

Para finalizar la tarde, CHV ofrecerá un nuevo programa de entretención familiar conducido por Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic.

Tendencias Ahora