Canal 13 estrenó el spot del segundo ciclo de MasterChef Chile, que se estima regrese en octubre a las pantallas de la estación privada.

La promoción muestra a un pescador que tras los consejos de todos sus vecinos llega a su casa con la finalidad de poder cocinar la pesca a su manera, y finalmente se lo presenta a los conocidos jueces: Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carotta, quienes se repiten el plato.

Para esta nueva temporada, se inscribieron más de 13 mil personas para postular al casting, lo que dejó conforme al director del Área Reality, Sergio Nakasone. “Esta vez no salimos a buscar reemplazo de los personajes, ni una nueva abuelita, ni un nuevo Ignacio o Daniela, ni una Leonora, salimos a buscar personajes con peso propio, que tengan sus historias, que no reemplacen a nadie. Estamos bien encaminados, tenemos buenas historias que van a sorprender”, comentó.

“Tenemos mucha emoción, risas, y como siempre, la solidez de los chef, que es como tener a Neymar, Messi y Suárez después de ganar la triple corona. Se entienden, son mucho más cómplices, juegan más, son amigos, creo que eso va a redundar en un mejor programa de televisión. Después, lo que diga el público siempre es una lotería”, adelantó.

Nakasone agregó que “hoy, lo que más quiere el público, es verdad, sentirse identificado, reírse, y emocionarse a la vez. Creo que ‘MasterChef’, a través de algo tan simple y tan a mano como la cocina, lo logra”.

La primera temporada de MasterChef Chile coronó como ganadora a Daniela Castro y para esta segunda temporada, nuevamente estará bajo la conducción de Diana Bolocco.