En la alfombra roja de los premios Emmy, los artistas suelen dar entrevistas de todo tipo, desde su vestuario hasta su opinión sobre las otras producciones nominadas. En este contexto es que la actriz Jane Krakowski hizo una particular revelación.

En una breve conversación con la conductora del canal E!, Giuliana Rancic, la actriz conocida por su rol en 30 Rock confesó que fue una de las personas que audicionó para un papel protagónico en Friends. “Desearía haberlo conseguido. La verdad es que audicioné para Rachel y no llegué muy lejos”, reconoció.

Krakowski, quien estuvo nominada al Emmy por su papel en Unbreakable Kimmy Schmidt, bromeó un poco con el tema, asegurando que su manager fue el más triste con que ella no consiguiera unirse al exitoso de elenco en 1994.

Recordemos que el rol de Rachel Green fue interpretado por la actriz Jennifer Aniston, quien incluso ganó un premio Emmy por dicho trabajo. Sin embargo, antes de ser confirmada para el papel, los productores tuvieron algunas dudas, ya que Aniston no contaba con una gran experiencia laboral, por lo que probaron algunas otras opciones como Tea Leoni y Elizabeth Berkley.

Tumblr

Tumblr

Una de las anécdotas más conocidas sobre la elección de los protagonistas de la serie, es que en un primer momento se consideró a Courteney Cox para dar vida a Rachel, y a Aniston para el rol de Mónica. Tras grabar algunas pruebas, los creadores de la serie se dieron cuenta de su error y dieron el papel que corresponde a cada actriz.

Jane Krakowski (46), en tanto, ha tenido una larga carrera en Hollywood. La artista ha trabajado en varias películas como Atracción Fatal, Los Picapiedras y Pixels. Sin embargo, se hizo realmente conocida gracias a su participación en las series Ally McBeal y 30 Rock.