TV y Espect√°culo
Giro de personaje de Gloria M√ľnchmeyer en ‚ÄúMatriarcas‚ÄĚ conmueve a las redes sociales
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las teleseries chilenas son y serán una fuerte carta con la que los canales de televisión compiten a diario, donde el rating es el mayor protagonistas de estas historias cargadas de drama y comedia.

Plano en que ‚ÄúMatriarcas‚ÄĚ la actual vespertina de TVN no deja se sorprender a sus seguidores. Y cuando todo parec√≠a tranquilo tras la venganza que la ‚Äúmala madre‚ÄĚ Chantal (Blanca Lewin) le hizo a Gary (Francisco Reyes), para lograrlo separar de Diana (Claudia Di Gir√≥lamo); hoy el personaje de Do√Īa Isabelle Stanford es la que se toma el √°rea dram√°tica y mantiene pendientes a los adictos a la historia de TVN.

Y ello ha quedado plasmado en los √ļltimos cap√≠tulos transmitidos donde se ha visto a la gran monarca con leves problemas de salud. S√≠ntomas que espec√≠ficamente apuntan a la p√©rdida de la memoria y a un Alzheimer por el cual est√° pasando la l√≠der de la familia y que ya est√° provocando grandes problem√°ticas en la tranquila vida de la reina madre.

Hecho que quedó de manifiesto este lunes tras dejar la clínica a la que acudió junto a Gary; instancia que se enteró del mal que padece y que no desea asumir no menos contar a sus hijas.

TVN

TVN

Debido a su carácter fuerte, tras la consulta prefirió regresar sola a casa. Sin embargo, la enfermedad se hizo presente y olvidó por completo su dirección. Hecho que hizo que anduviera dando muchas vueltas en un taxi sin un rumbo definido.

Momento de desesperaci√≥n para la mujer que no sab√≠a donde estaba su hogar. No obstante, fue su propio yerno (Gary) quien por cuenta propia decidi√≥ seguirla para que as√≠ Do√Īa Isabelle regresara sana y salva junto a sus hijas.

TVN

TVN

Fue así como el hombre la llevó caminando a casa y la ayudó tras esta crisis que sufrió la madre de Diana. Tal escena no dejó a nadie indiferente, y fueron los seguidores que ya sospechaban de la enfermedad de la monarca quienes a través de las redes sociales expresaron su emoción por el difícil cuadro que está viviendo la mujer y el giro que da la historia de TVN.

Tendencias Ahora