Jaime Vadell es uno de los actores más respetados de Chile. Aunque cuenta con una larga trayectoria en el cine y el teatro, la mayoría de los chilenos lo recuerda por sus diversos papeles en televisión.

Tras una larga estadía en TVN, en 2013 emigró a Canal 13 donde participó en las tres últimas producciones de la estación, sin embargo, hoy está listo para un nuevo desafío. Dentro de los próximos meses será parte de la nueva producción vespertina de Mega.

Según confirmó El Mercurio, la oferta de unirse al área dramática de la estación privada llegó luego que Canal 13 no renovara su contrato y tras una fallida negociación con TVN.

El actor que en su curriculum presume más de 40 teleseries, interpretará al padre de Álvaro Rudolphy, un hombre de campo que recibe a su hijo luego que éste sufriera un colapso luego que su esposa lo dejara. “Tiene un tono de comedia muy gracioso y liviano. Le tengo fe a Rodrigo Bastidas -guionista de la historia- porque sabe crear las situaciones y desarrollar las historias. Y también a la Quena (Rencoret), que tiene un muy buen ojo para escoger lo que la gente quiere ver”, señaló al diario nacional.

“Siempre es bueno estar en un área que tenga buenos resultados, porque eso genera alegría y el equipo se siente bien. Además, trabajar a estas alturas en este país no es fácil, sobre todo con la crisis que hay. El 13 no quiere hacer nada y TVN tiene un elenco fijo de no sé cuanta gente que no puede echar porque les ponen una demanda”, aseguró.

Recordemos que la historia escrita por Bastidas y Elena Muñoz, se centrará en la dependencia de la sociedad a las redes sociales y contará con la participación de Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato en los roles centrales.