Un desafío nada menor tendrá la próxima teleserie vespertina de Mega. La producción tiene la misión de mantener los excelentes resultados logrados por Pituca sin lucas y Papá a la deriva, para lo cual apostarán a una estrategia similar a la que han tenido hasta ahora.

Esta vez la historia escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, se centrará en la dependencia de la sociedad a las redes sociales y contará con la participación de Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato en los roles centrales.

La producción, cuyas grabaciones deberían comenzar a finales de septiembre, seguirá la vida de un exitoso empresario interpretado por Rudolphy quien vive conectado a la tecnología las 24 horas del día, lo que termina pasándole la cuenta.

Mega

Mega

“En esta nueva historia queremos hablar de la fragilidad del éxito, cuando en algunas instancias te sientes dueño del mundo y la vida se encarga de hacerte ver que eres igual que todos. También queremos mostrar el encuentro de mundos diversos en un pueblo, en un pueblo hasta ese momento muy tranquilo”, señaló la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret a La Tercera.

Tras descubrir que su mujer lo engaña, el hombre sufre un colapso que lo deja en la clínica con el diagnóstico de vértigo agudo e invalidante. Esto provoca que deba cambiar su estilo de vida y partir a vivir a su fundo en Yerbas Buenas en la VII región, junto a sus dos hijos interpretados por Montserrat Ballarin y Augusto Schuster.

Fiel a su estilo, la producción también tendrá un triángulo amoroso el que estará a cargo de Ingrid Cruz y Paola Volpato, quienes darán vida a la alcaldesa del pueblo y a la máxima autoridad de Carabineros de la zona, respectivamente.

Recordemos que Papá a la deriva se encuentra liderando el horario vespertino con un promedio de 23.4 puntos de rating desde su estreno el 25 de mayo. Por su parte, Pituca sin lucas finalizó alcanzando 34.6 puntos en su capítulo final.