Satisfechos por el cumplimiento del compromiso por parte de la Municipalidad de Los Ángeles respecto a no otorgar más permisos de venta a comerciantes ambulantes por fiestas patrias, se mostraron representantes del sector de la Vega Techada, pese a que solicitaron mayor presencia de las autoridades en el sector.

Luis Roca, presidente del sindicato de vendedores ambulantes número 1, señaló que se ha cumplido el compromiso que hicieron las autoridades con los comerciantes de este sector, sin embargo denunció que de igual forma se presentan vendedores ilegales durante las tardes.

En tanto, Pedro Valdés, presidente de Comivela, indicó que quienes tienen que realizar la labor de fiscalización, no lo hacen, agregando que le gustaría ver a las autoridades en terreno, ya que éstas se mantienen en sus oficinas y no donde se presentan los problemas.

Cabe recordar que los vendedores establecidos de la Vega Techada y sus alrededores han solicitado que se termine con el comercio ambulante ilegal en la zona, ya que este les perjudica en sus ventas.