Nacional
Iquique: Falla en computador obliga a suspender vuelo con destino a Santiago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien inicialmente se indicó que la causa de la suspensión de un vuelo de Sky Airlines en Iquique con destino a Santiago se debía a una falla en el tren de aterrizaje de un avión, posteriormente rectificaron desde la empresa que se trataba de una falla en el computador de la aeronave.

A ra√≠z del hecho 150 pasajeros se mantiene varados en la regi√≥n de Tarapac√°. El vuelo sal√≠a a las 8:35 de la ma√Īana. Sin embargo, el capit√°n detect√≥ una falla el√©ctrica, porque solicit√≥ a los pasajeros que descendieran de la aeronave.

Luego personal de la aerol√≠nea indic√≥ a los pasajeros que el avi√≥n hab√≠a llegado a Iquique a las 5 de la ma√Īana con problemas en su tren de aterrizaje, ya que su rueda delantera no aceleraba.

De acuerdo a la versión de los pasajeros fueron informados que deberán esperar hasta las 14:30 horas, ya que se está en espera del mecánico que debe viajar desde Santiago con un repuesto.

El relacionador p√ļblico de la aerol√≠nea, David Fuentes, indic√≥ que se les dio desayuno y almuerzo a los pasajeros mientras se logra subsanar el problema, que se espera que est√© resuelto a eso de las 14:30 horas.

Tendencias Ahora