Nacional
Carabineros recupera dos vehículos robados y detienen a una mujer en Coquimbo
Publicado por: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros recupera dos vehículos robados y detienen a mujer que los mantenía guardados en su domicilio en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo.

Se constató que los móviles fueron sustraídos desde las ciudades de Coquimbo y La Serena y presentaban encargo por robo.

Carabineros de Tierras Blancas desplegaron un procedimiento en este sector de Coquimbo, que permiti√≥ la detenci√≥n de una mujer de 35 a√Īos y la recuperaci√≥n de dos veh√≠culos robados que se encontraban al interior de su domicilio.

El operativo se gest√≥ gracias a una denuncia an√≥nima realizada al personal de cuadrante 5 de la subcomisar√≠a local, seg√ļn detall√≥ el capit√°n Israel G√≥mez a nuestro medio asociado Diario El D√≠a.

‚ÄúNos trasladamos hasta el pasaje D, N¬į 460, ya que se encontraban en el patio posterior del inmueble dos camionetas encargadas por robo. Una vez en el lugar se tom√≥ contacto con la propietaria del inmueble, quien accedi√≥ al ingreso al domicilio, logrando verificar lo denunciado y procediendo a la detenci√≥n de la mujer por el delito de receptaci√≥n‚ÄĚ, detall√≥ el uniformado.

Durante la acción policial se determinó que ambos vehículos fueron sustraídos en las ciudades de Coquimbo y La Serena, mientras que este miércoles la imputado pasará a control de detención la implicada por el ilícito.

Tendencias Ahora