Carabineros recupera dos vehículos robados y detienen a mujer que los mantenía guardados en su domicilio en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo.

Se constató que los móviles fueron sustraídos desde las ciudades de Coquimbo y La Serena y presentaban encargo por robo.

Carabineros de Tierras Blancas desplegaron un procedimiento en este sector de Coquimbo, que permitió la detención de una mujer de 35 años y la recuperación de dos vehículos robados que se encontraban al interior de su domicilio.

El operativo se gestó gracias a una denuncia anónima realizada al personal de cuadrante 5 de la subcomisaría local, según detalló el capitán Israel Gómez a nuestro medio asociado Diario El Día.

“Nos trasladamos hasta el pasaje D, N° 460, ya que se encontraban en el patio posterior del inmueble dos camionetas encargadas por robo. Una vez en el lugar se tomó contacto con la propietaria del inmueble, quien accedió al ingreso al domicilio, logrando verificar lo denunciado y procediendo a la detención de la mujer por el delito de receptación”, detalló el uniformado.

Durante la acción policial se determinó que ambos vehículos fueron sustraídos en las ciudades de Coquimbo y La Serena, mientras que este miércoles la imputado pasará a control de detención la implicada por el ilícito.