Sonia Fried nunca ha tenido problemas en mostrarse tal como es, y es que la mamá de Nicolás Massú se ganó el cariño de todo Chile gracias a su personalidad extrovertida y alegre.

Hace un par de semanas la llamada “Tía Sonia” comenzó a utilizar Instagram, donde en pocos días consiguió superar los seis mil seguidores. Fueron esos mismos fans, quienes quedaron sorprendidos con una imagen del recuerdo que compartió este lunes, donde aparece casi irreconocible junto al tenista.

“Con mi hijo Nicolás hace varios años, que tiempos!!!”, escribió en la foto donde aparece muy joven y con una figura diferente. “Pesaba 50 kilos y debo haber sido talla S o XS. Tenía el cuello largo, las piernas flacas. No era anoréxica, pero me tenía que poner neurobionta (inyección con multivitaminas) y esas cosas para tener energía”, señaló a LUN.

Según comenta Sonia, en la imagen Nicolás tenía sólo un año de vida, pero ella ya había recuperado su figura. De hecho, asegura que llamaba tanto la atención que le ofrecieron participar en Miss Viña y Miss Chile. “Era pura guatita en los embarazos. Después no hacía dietas para reponerme, al tiro volvía a mi peso original. Para que vean que fui flaca, jajajá”, agregó, reconociendo que su cuerpo comenzó a cambiar a los 30 años.

Con mi hijo Nicolas hace varios años, que tiempos!!!

Una foto publicada por Sonia Fried (@tia_soniaoficial) el

Pero esta no es la única imagen que llama la atención, ya que en su cuenta también se pueden encontrar otras fotos de sus apariciones en televisión, con sus hijos e incluso con sus compañeras de elenco del café concert Somos amigas o no somos amigas.

Mira aquí algunas imágenes

Feliz reencuentro con mis amigas!!

Una foto publicada por Sonia Fried (@tia_soniaoficial) el

Gracias #MCC por la invitación

Una foto publicada por Sonia Fried (@tia_soniaoficial) el

Con mis bellos hijos!!

Una foto publicada por Sonia Fried (@tia_soniaoficial) el