Cortarle las uñas a un bebé es una tarea que puede resultar complicada para los padres, quienes se esmeran en que sea lo menos dolorosa posible para el niño o niña.

Pero este acto puede ser también algo divertido, según se observa en un video colgado a Facebook, que muestra a un padre siendo asustado por su hija, a quien intenta cortarle las uñas.

Marcelinha Dos Santos Iwama fue la autora del registro, quien muestra a su esposo e hija, en el proceso de corte de uñas con una tijera especial, la que en todo momento es postergada por los gritos de la bebé.

Lo curioso es que tras asustar, de inmediato ríe, provocando las risotadas de su progenitor, quien en todo momento se alegra y enternece por cómo su niña actúa.

Con más de 25 millones de reproducciones, el video se ha viralizado fuertemente tras ser publicado el pasado 4 de septiembre en Facebook, aunque también en YouTube, donde también se subió.

“Mira quién aprendió a darle un susto a su papá”, escribió Dos Santos en la descripción del video, que puedes ver a continuación.

Olhem quem aprendeu a dar susto no papai!! Hahahaha essa minha Piquerruxa.. #mamaeencantada

Posted by Marcelinha Dos Santos Iwama on Sábado, 5 de septiembre de 2015