Nacional
Alumna agrede con golpes de pu√Īo a asistente de la educaci√≥n en liceo penquista
Publicado por: Eliana Véjar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Acciones legales contra una menor de edad presentarán desde la Dirección de Educación Municipal de Concepción luego que una alumna del liceo Juan Martínez de Rozas agrediera a una asistente de la educación.

Con golpes de pu√Īo y con un portazo, la joven golpe√≥ a la funcionaria caus√°ndole lesiones leves. La mujer fue derivada al Hospital Regional de Concepci√≥n, siendo trasladada posteriormente hasta la Mutual.

Cabe destacar que no es la primera vez que la estudiante registra una actitud de este tipo, ya que anteriormente también habría agredido a un docente.

Así lo confirmó el director del DEM, Carlos Mellado, quien indicó que a la joven se le canceló la matrícula, mientras que además interpondrán acciones legales con el objetivo de sentar un precedente y dar garantía de seguridad al personal del establecimiento educacional.

Adem√°s, Mellado anunci√≥ que con su equipo jur√≠dico presentar√°n una denuncia -el pr√≥ximo lunes- para dar una clara se√Īal que no permitir√°n este tipo de comportamientos.

Tendencias Ahora