Nacional
Un muerto deja colisión frontal de dos camiones en Arauco
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una trágica muerte encontró el conductor de un camión de transporte forestal tras colisionar con otra máquina de carga en la Ruta 160, sector Los Aromos, entre Ramadillas y Carampangue, comuna de Arauco.

El accidente ocurrió a eso de las 21 horas, cuando dos camiones forestales -que circulaban en dirección contraria- colisionaron frontalmente a alta energía.

De acuerdo a antecedentes entregados por testigos, en el lugar no est√°n claras las se√Īalizaciones que indican el desv√≠o de la ruta.

El conductor fallecido fue identificado como Iv√°n del Carmen Vega Fierro, de 71 a√Īos, quien perdi√≥ la vida al ser aplastado por la carga del propio veh√≠culo que conduc√≠a, el que luego del impacto result√≥ volcado a un costado del camino.

En tanto el otro conductor involucrado en el fatal accidente resultó con lesiones leves y fue derivado hasta la urgencia del hospital de Arauco.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos, Carabineros y de la empresa concesionaria de la ruta y se espera que la SIAT establezca las causas de este nuevo accidente registrado en la Ruta 160.

Tendencias Ahora