Una trágica muerte encontró el conductor de un camión de transporte forestal tras colisionar con otra máquina de carga en la Ruta 160, sector Los Aromos, entre Ramadillas y Carampangue, comuna de Arauco.

El accidente ocurrió a eso de las 21 horas, cuando dos camiones forestales -que circulaban en dirección contraria- colisionaron frontalmente a alta energía.

De acuerdo a antecedentes entregados por testigos, en el lugar no están claras las señalizaciones que indican el desvío de la ruta.

El conductor fallecido fue identificado como Iván del Carmen Vega Fierro, de 71 años, quien perdió la vida al ser aplastado por la carga del propio vehículo que conducía, el que luego del impacto resultó volcado a un costado del camino.

En tanto el otro conductor involucrado en el fatal accidente resultó con lesiones leves y fue derivado hasta la urgencia del hospital de Arauco.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos, Carabineros y de la empresa concesionaria de la ruta y se espera que la SIAT establezca las causas de este nuevo accidente registrado en la Ruta 160.