Erotismo extraído desde lo más profundo de las subculturas urbanas: el sitio de Wizards propone desnudar los bajos instintos de sus usuarios con un enorme abanico de nuevos y jóvenes modelos. La página que ya fue anunciada hace algunos meses, este lunes estrena su portal oficial cargado de desnudos y alt porn.

Maquillajes oscuros, ropa de látex, vestuario atrevido y accesorios llamativos, son algunos de los elementos que forman parte de un modelo de Wizards. Este nuevo sitio fue creado por tres jóvenes santiaguinos: Gisselle Costantini, Rodrigo Tobar y Cristopher Contreras, de los cuales éste último, es también dueño de la iniciativa Cosplayboy, revista que erotiza la imagen de las chicas cosplayers.

Subcultura erótica

Durante un año los creadores de Wizards prepararon el sitio con objeto de producir algo llamativo que prestara espacio a personas con una estética under, derivada de subculturas que escapan de la moda y forman parte de una tendencia y estilo de vida (tal como góticos, punks, metaleros, alternativos, entre otros).

“La idea principal es hacer arte con el cuerpo, sofisticado y sensual a la vez, desligándonos del pudor y jugando con el morbo de quien visita la página, siendo este el objetivo de abrir nuevos caminos a modelos e ingresos extras, a quienes en su vida diaria son mirados de forma extraña o prejuiciados a simple vista”, mencionó Cristopher.

Desde que los dueños de la marca realizaron el llamado, han recibido cientos de solicitudes en ser parte del elenco fotográfico. “Mensualmente nos llegan al menos 50 interesados en formar parte de Wizards”, contó.

En la oportunidad Cristopher adelantó parte del material disponible en el sitio, destacando a tres de sus modelos. “Nuestra primera Wizards Girl es la bellísima y camaleónica ‘Kizzi Miaus’”, contó el joven, quien aseguró que es una chica que “tentará los más bajos instintos”.

Kizzi Miaus l Elias Soto

Kizzi Miaus l Elias Soto

Sin embargo, la marca no sólo muestra fotografía erótica femenina. Dentro de los exponentes masculino, Contreras destacó al modelo ‘Bio Dement’, quien es responsable de un set de “muy alto calibre y contenido que deja muy poco a la imaginación”, adelantó.

Nicolás de 26 años, explica que su nombre es un juego de palabras entre “biohazard” con “dement”, lo que significaría “biológicamente demente”. “Lo que más me gusta del sitio es que aborda a las culturas underground de otro punto de vista, que no estaba siendo explotado en Chile: a través del erotismo”, cuenta ‘Bio Dement’.

“Cuando entré en este proyecto me costó tomar el ritmo”, reconoce el modelo, quien además asegura que enfrentó un problema respecto al pudor frente a estar desnudo el cual tuvo que derrotar. “Una vez que rompes esa barrera, te encuentras contigo mismo logrando resultados inimaginables”, cuenta.

El modelo adelantó que realizó uno de los set más atrevidos del sitio junto a ‘Emily Blue’. “Es una de las chicas más bellas y fue muy difícil trabajar con ella –y agrega– pero la complicidad, la seguridad, y lograr transmitir las sensaciones que nos ocurrían mientras realizábamos la sesión, hacen de ésta algo infartante, dejando muy poco para la imaginación”.

El joven confiesa que está muy cómodo con su papel dentro de Wizards y espera que los usuarios visiten sus imágenes. “Lo que más me gusta de la fotografía erótica es el desafió de encontrarse y aceptarse uno mismo. Sin duda, cada vez que uno se saca una prenda se desconecta y está más cerca mismo”, agrega.

BIO DEMENT l Stella Heroish

BIO DEMENT l Stella Heroish

Por otra parte, Wizards no sólo cuenta con modelos chilenos. El joven destacó a ‘Ruby Fair’, una joven argentina de 25 años quien participa de Freakshows en el otro lado de la cordillera.

La constante comunicación entre los modelos, administrativos y fotógrafos de Wizards, permitieron dar un hogar dentro del elenco a la artista trasandina. Sin embargo, es la pasión que Ruby tiene por el modelaje lo que más motiva a la joven. “Me gusta expresarme en la fotografía, el poder transmitir parte de mí con un gesto, una pose, una acción. El poder jugar con lo que te rodea, con las fantasías, ser yo misma o traducida a distintos personajes e impactar al receptor”, cuenta la modelo.

‘Ruby’ adelantó una sesión fotográfica detrás del lente de ‘Rana Emoción’, quien pertenece a Mendoza al igual que la modelo. “Es un excelente fotógrafo y logramos un gran trabajo”, cuenta. “Me siento muy cómoda con él, por eso las fotos son muy naturales y cálidas”, agrega la joven.

“En mi primer set para Wizards podrán verme disfrutando un rico vino mendocino al sol y con la presencia de mi larga cabellera roja”, recuerda.

Pero la joven no sólo tiene experiencia sobre las pasarelas. En Argentina pertenece a la compañía “Circo del Horror”, en donde ofrecen presentaciones con variedades con variedad de artistas circenses, actores y músicos en vivo. “Entre los números que se realizan hay: contorsiones, suspensión corporal, fuerza capilar, perforaciones, malabares con motosierras, pirofagia, equilibrios y trapecistas”, cuenta la joven quien protagoniza un show de pirofagia en el evento.

“Un día viendo videos en internet, conocí esta disciplina y me decidí a investigar. Tuve que traducir muchas páginas e investigar que productos se conseguían acá, luego comencé a mantener contacto con el fuego y realizar los trucos. De igual forma he recibido varias quemaduras, pero uno nunca termina de aprender”, cuenta.

RUBY FAIR l Rana Emoción

RUBY FAIR l Rana Emoción

Contenido erótico

Con más de 50 sets fotográficos, de los cuales 36 están protagonizados por mujeres y sólo 9 por hombres, el sitio cuenta con imágenes tanto de desnudos como semidesnudos dependiendo de la suscripción y gustos del cliente. Mientras que en “Hard” los usuarios encontrarán fotos sin desnudos completos, en “Premium” podrán adquirir las imágenes de cuerpos sin ningún tipo de atuendo.

“También existe la categoría Couple set, en donde se acceden a fotografías con dos modelos interactuando entre ellos”, cuenta Cristopher como adelanto para los suscriptores. En tanto, cabe señalar que estas membresías deben ser renovadas cada 30 días y costarán un poco más de 6 mil pesos.

Es importante destacar que este sitio está dirigido sólo para mayores de edad. “Ya cumpliendo con este importante requisito, todo quien disfrute de recrear su vista con nuestros guapísimos modelos, es bienvenido en nuestra secta”, invita Cristopher.

A continuación, puedes ver algunos adelantos del contenido que los usuarios podrán encontrar desde este lunes dentro del sitio de Wizards.

Autumns Corpse l Elias Soto

Autumns Corpse l Elias Soto

Coralinee l Wizards

Coralinee l Wizards

Cotta Catt l Maga Villarroel

Cotta Catt l Maga Villarroel

Emily Blue l Stella Heroish

Emily Blue l Stella Heroish

Engel Dash l Stella Heroish

Engel Dash l Stella Heroish

Eva Viciousa l Stella Heroish

Eva Viciousa l Stella Heroish

Lúthien l Elias Soto

Lúthien l Elias Soto

Ophelia l Cotta Catt

Ophelia l Cotta Catt

Pipe Rokker l Cotta Catt

Pipe Rokker l Cotta Catt

Underevival l Elias Soto

Underevival l Elias Soto

Yess lCotta Catt

Yess lCotta Catt