Nacional
Erede 2015 incorporar√° sello de sustentabilidad
Publicado por: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 20 de agosto se realizar√° en Suractivo el Encuentro Regional de Empresas, Erede 2015, evento que este a√Īo incorpora el sello de la sustentabilidad y se ha propuesto ser carbono neutral.

Se espera reunir unas 600 personas entre autoridades, empresarios y líderes de opinión para conversar sobre temas nacionales desde la región del Bío Bío.

Gracias a una alianza firmada con la empresa Arauco, Erede 2015 neutralizará las emisiones de carbono bajo estándar de certificación, utilizando los bonos de provenientes del Proyecto Nueva Aldea, fase II.

Para Eduardo Abuauad, presidente de Irade, esto va en la línea de sustentabilidad que promueven entre sus empresas socias.

La tem√°tica del evento se titula ‚ÄúWin win, ¬Ņganamos todos?, y plantea una interrogante que invita a una reflexi√≥n sobre las rutas escogidas y las que debemos tomar con sentido de urgencia para volver a la senda del crecimiento.

La parrilla de invitados para esta versi√≥n contempla figuras destacadas de la econom√≠a y la pol√≠tica a nivel nacional, entre ellos el ex Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, la senadora Isabel Allende y el ex secretario general de la OEA, Jos√© Miguel Insulza.

Tendencias Ahora