Nacional
Seremi de Obras P√ļblicas de Valpara√≠so destaca avance de construcci√≥n de Ruta 60 CH
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En franco avance se encuentra la √ļltima etapa de construcci√≥n de la carretera internacional Ruta 60 CH, entre las faenas destaca el trabajo que se efect√ļa de hincado de pilotes de lo que ser√° el viaducto San Felipe.

El seremi de Obras P√ļblicas, Miguel Saavedra, destac√≥ el avance de las obras y las faenas que se realizan en este viaducto que pasar√° sobre la l√≠nea f√©rrea en el ingreso a la ciudad y tiene una longitud de 300 metros de longitud.

El alcalde de San Felipe, Patricio Freire, se mostró conforme con el avance del proyecto en su comuna e informó que se trabaja en definir la conexión vial que se implementará en el sector poniente de la ciudad.

Las obras del √ļltimo tramo de la concesi√≥n de la Ruta 60 CH tienen una extensi√≥n de 26 kil√≥metros y abarcan las comunas de Panquehue y San Felipe con una inversi√≥n de 4 millones de UF.

Consideran, entre otras obras, el viaducto San Felipe que cruza la línea del tren y dos puentes uno a 10 metros de altura y Las Tinajas que cruza el Río y que tendrá 300 metros de extensión.

Tendencias Ahora