Una ingeniosa promoción decidió ofrecer el Hotel Fantasía de La Serena para contagiar a sus clientes con esta Copa América, regalando un trago cada vez que Lionel Messi o Alexis Sánchez conviertan un gol en el certamen.

Argentina disputó sus dos partidos en La Serena y el recinto quiso aprovechar la marea de hinchas trasandinos para ofrecer estos llamativos descuentos y promociones en honor al torneo más antiguo a nivel de selecciones.

Según consignó La Cuarta, la dueña del motel Joselyn Lizana, señaló que “cada fan argentino puede disfrutar de beneficios por las victorias de su equipo y también por los goles de Lionel Messi”, dijo.

Y en el partido de la albiceleste frente a Paraguay existieron ganadores, así lo relató Lizana al portal Todo Pasión de Argentina.

“Durante el partido contra Paraguay había dos parejas argentinas en el hotel y cuando Messi hizo el gol les regalamos un trago…Si Argentina hubiera ganado les hacíamos un descuento especial”, dijo.

Pero no solo los hinchas trasandinos pueden disfrutar de esta promoción, ya que los aficionados de “La Roja” que se encuentren en el “nidito de amor” podrán recibir un trago gratis si el tocopillano Alexis Sánchez anota un gol en esta Copa América.