Notas
Motel en La Serena ofrece tragos gratis cada vez que Messi o Alexis anoten un gol en Copa América
Publicado por: Jeser Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ingeniosa promoción decidió ofrecer el Hotel Fantasía de La Serena para contagiar a sus clientes con esta Copa América, regalando un trago cada vez que Lionel Messi o Alexis Sánchez conviertan un gol en el certamen.

Argentina disputó sus dos partidos en La Serena y el recinto quiso aprovechar la marea de hinchas trasandinos para ofrecer estos llamativos descuentos y promociones en honor al torneo más antiguo a nivel de selecciones.

Seg√ļn consign√≥ La Cuarta, la due√Īa del motel Joselyn Lizana, se√Īal√≥ que “cada fan argentino puede disfrutar de beneficios por las victorias de su equipo y tambi√©n por los goles de Lionel Messi”, dijo.

Y en el partido de la albiceleste frente a Paraguay existieron ganadores, así lo relató Lizana al portal Todo Pasión de Argentina.

“Durante el partido contra Paraguay hab√≠a dos parejas argentinas en el hotel y cuando Messi hizo el gol les regalamos un trago…Si Argentina hubiera ganado les hac√≠amos un descuento especial”, dijo.

Pero no solo los hinchas trasandinos pueden disfrutar de esta promoci√≥n, ya que los aficionados de “La Roja” que se encuentren en el “nidito de amor” podr√°n recibir un trago gratis si el tocopillano Alexis S√°nchez anota un gol en esta Copa Am√©rica.

Tendencias Ahora