Karol Dance desató la polémica en redes sociales la tarde de este miércoles cuando dio su opinión sobre el accidente de auto que sufrió el seleccionado nacional, Arturo Vidal.

“BIEN! #Vidal no será marginado del plantel. El juicio público de muchos esta mal enfocado; su error no debe tener consecuencia en #Chile2015″, escribió el panelista de Mucho Gusto en Twitter despertando los comentarios de decenas de sus seguidores, muchos de los cuales no estaban de acuerdo con sus palabras y criticaron duramente.

“@Karol_LuceroV está bien entonces, que sigan así nuestros deportistas profesionales”, lo confrontó uno de los tuiteros, a lo que el ex animador de Yingo respondió: “Su error fue civil, no deportivo, la sanción debe ser judicial como corresponde a cualquier ciudadano. Fue evitable clara%”.

Pero la discusión no se detuvo, y más cibernautas se unieron al debate que duró varios minutos en la plataforma social. Por supuesto, no sólo malos comentarios recibió el comunicador, ya que también hubo quienes encontraron razón en sus palabras y se lo hicieron saber.

Recordemos que Karol Dance posee una de las cuentas en Twitter con más seguidores en el país, superando el millón de fans.

Revisa a continuación algunos de los mensajes