Notas
La molestia de Bravo con los hinchas: Cuando las cosas no salen bien es cuando m√°s deben apoyar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, cuestionó de manera explícita a los 45 mil asistentes al Estadio Nacional, tras algunos silbidos y poco aliento en el empate 3-3 ante México, por la Copa América.

El portero de FC Barcelona, si bien fue diplomático en la forma, fue honesto al pedir más apoyo para los próximos partidos y confesó que su opinión la comparte la mayoría del plantel. El meta hizo algunos gestos airados en el partido e incluso Alexis Sánchez ya se había referido al tema en rueda de prensa, pero hablando de Rancagua.

“No es normal que jugando en casa la gente empiece a silbar. Hay mucho silencio a ratos. No es un malestar m√≠o, es generalizado, a veces la gente logra dar vuelta un partido y te saca de malos momentos. Cuando las cosas no salen bien, es cuando m√°s deben apoyar al equipo”, asegur√≥ en zona mixta del Estadio Nacional.

Bravo agreg√≥ que “cuando nos toca perder (o estar en desventaja), la gente genera malestar y esperamos lo contrario. Tratamos de entregar el m√°ximo de nosotros. Queremos jugar de una manera mejor, ganar de forma s√≥lida y reencantar cada partido a la gente. Esperamos que esto mejore con el tiempo”.

El meta formado en Colo Colo tambi√©n se fue molesto por el empate. “No era lo que esper√°bamos, quer√≠amos ganar de una forma s√≥lida, supimos dar vuelta el partido y nos pusimos por delante, pero quiz√°s no lo supimos aguantar”, sentenci√≥.

Ahora el plantel se prepara con miras al partido ante Bolivia del viernes, donde un triunfo no sólo le dará la clasificación a cuartos de final, sino la opción de encabezar el Grupo A y jugar todo el resto de la Copa en el estadio Nacional.

Tendencias Ahora