Notas
Felipe Gutiérrez fue multado por conducir con restricción vehicular
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ni los futbolistas de “La Roja” se salvaron de las multas por no respetar la restricci√≥n vehicular impuesta para hoy, la cual afectar√° al 20% del parque automotor chileno en d√≠a de preemergencia ambiental.

Con la tarde libre después de empatar frente a México, el volante Felipe Gutiérrez abandonó la concentración de Chile sin reparar que su automóvil no podía circular, por lo cual Carabineros le cursó una infracción, cuyo monto ronda los 40 mil pesos.

La restricci√≥n se dio cerca de las 21:00 horas, mientras “La Roja” se med√≠a ante M√©xico en el Estadio Nacional, es por eso que el jugador no se habr√≠a percatado de la medida.

“El veh√≠culo sali√≥ repentinamente del complejo deportivo, nosotros procedimos conforme a la ley y se le hizo un parte empadronado de acuerdo a las siglas de la patente. La infracci√≥n se cometi√≥ igual y el parte le hicimos llegar la boleta al jefe de seguridad de la ANFP para que ellos le notifiquen al jugador”, inform√≥ el mayor Pablo Lastra.

Cabe se√Īalar que los jugadores regresar√°n esta tarde a Pinto Dur√°n para someterse a los trabajos de cara al pr√≥ximo encuentro del grupo A ante Bolivia.

Tendencias Ahora