Una de las historias de Matriarcas que más ha llamado la atención de sus seguidores, es la de la “Santa Madre” , una profesional virgen y mamá de sextillizas nacidas de una inseminación artificial.

Para poder tener a sus hijas, Matilde (Josefina Fiebelkorn) utiliza la muestra de Alexis (Emilio Edwards), hijo de Diana Názer (Claudia Di Girólamo), dejada en una clínica de fertilización durante su juventud.

Lee también: La generación de recambio de TVN: Los jóvenes de Vuelve Temprano que se tomaron Matriarcas

La búsqueda de las niñas sin embargo, no fue fácil, ya que era necesario encontrar a seis pequeñas que pudieran participar en las grabaciones y además tuvieran cierto parecido con los actores que interpretarían a sus padres.

Para ello, TVN le entregó la tarea a la agencia Casting del Árbol, propiedad del actor Francisco López (Fuera de Control), quienes fueron los encargados de realizar el casting de selección, el cual se extendió por un mes y medio.

Para dar con las posibles candidatas, se hizo un llamado a través del perfil de Facebook de López, donde los interesados enviaron fotos de sus hijas.

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras oportunidades, las menores de edad no tienen familiares vinculados al mundo del espectáculo. “Son niñas completamente distintas, que vienen de lugares muy diferentes y de familias súper distintas, de todas las clases”, señaló Gabriela Perdomo, encargada de casting y coaching de la agencia.

Por supuesto, al ser niñas tan pequeñitas, la producción debe tener especial cuidado durante sus grabaciones, por lo que siempre están acompañadas por un miembro de su familia.

Recordemos que Matriarcas es la nueva apuesta vespertina de la estación pública y cuenta con la participación de Francisco Reyes, Andrea Velasco y Ximena Rivas, entre otros.

Conoce los requerimientos de TVN y más detalles de la jornada de grabación de las niñas en el portal de noticias Página 7.

TVN

TVN