Más de 25 millones de pesos en especies robadas, recuperó personal de la SIP de Carabineros de la Quinta Comisaria de Puerto Montt.

Los uniformados mantenían sospechas de un domicilio en el que, presuntamente, podían encontrarse especies que habían sido robadas en distintos domicilios de la ciudad.

Fue así que basados en una orden judicial llegaron hasta la casa ubicada en Población Bernardo O’Higgins, donde encontraron gran cantidad de aparatos electrónicos como televisores LED y LCD de diferentes tamaños y marcas, más de 10 notebooks, cámaras fotográficas, prendas de vestir, además de un bolso color plomo con insumos médicos de odontología.

Carabineros en conjunto con el Ministerio Público continúan realizando diversas diligencias en diferentes unidades policiales, tanto de la policía uniformada como de la PDI, para esclarecer las denuncias que ya se han presentado por robos a inmuebles.

Además hacen un llamado a la comunidad para que quienes hayan sido víctimas de robos en sus casas, se acerquen hasta la unidad policial de la Quinta Comisaría de Puerto Montt para el reconocimiento de especies.