En muchas oportunidades nos avergonzamos de lo que los humanos nos hacemos entre nosotros o al resto de los habitantes de este planeta como sucede en ocasiones de guerra, destrucción de la naturaleza, maltrato animal o actos deshonestos.

Pero también, hay otras ocasiones que te hacen pensar que aún no está todo perdido y es a través de una serie de imágenes que el portal BuzzFeed ha recopilado que nos enseña, que al final, no todo está tan mal.

Le corta el pelo de forma totalmente gratuita a todas las personas sin hogar que encuentra

Mark Bustos | BuzzFeed.com

Mark Bustos | BuzzFeed.com

Mark Bustos un estilista que tiene una peluquería en Nueva York recorre la ciudad cada domingo (el cual es el único día libre del que dispone) para cortar el pelo a cualquier persona sin hogar que lo necesite.

Manifestantes de protesta en Turquía ayudan a un perrito afectado por gases lacrimógenos

Ayudan a perrito en Turquía | BuzzFeed.com

Ayudan a perrito en Turquía | BuzzFeed.com

Durante una protesta en Estambul, la mayor ciudad de Turquía, en contra de la decisión de las autoridades de quitar la única área verde que allí quedaba, mucha gente fue afectada por gases lacrimógenos lanzados por la policía. Los animales no estuvieron exentos de esto, pero un grupo de manifestantes se detuvo a ayudar a un perro afectado por el gas.

Deportista ayuda a otro durante una maratón

Ayuda a atleta | BuzzFeed.com

Ayuda a atleta | BuzzFeed.com

Hay algunas circunstancias que nos pueden traer grandes problemas, por suerte siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Durante una maratón en Asia una deportista ayuda a tomar agua a otro participante que no tenía manos.

Un hospital de niños contrató empleados vestidos de superhéroes para que limpiaran las ventanas

Superhéroes limpian ventanas

Superhéroes limpian ventanas

Estar hospitalizado ya es una gran molestia para cualquier persona pero es aún más complicado cuando hablamos de niños. Pensando en ello el Hospital de Niños de Pittsburgh trajo una idea ejecutada en Inglaterra en la cual los limpiadores de ventanas se disfrazaron de supehéroes para cumplir con su trabajo.

Policía habla con un joven y lo convence de que no se suicide. Tiempo después, casado y con hijos le agradece.

Policía salva a joven | BuzzFeed.com

Policía salva a joven | BuzzFeed.com

El 11 de marzo de 2005 Kevin Briggs respondió a un llamado de emergencia donde logró, luego de 1 hora y media de hablar, evitar el suicido de Kevin Berthia. Tiempo después, el joven ya casado y con hijos le entrega un premio al policía por su trabajo.

El público en un concierto levanta a este joven en silla de ruedas para que pueda ver mejor

Joven en silla de ruedas es levantado | BuzzFeed.com

Joven en silla de ruedas es levantado | BuzzFeed.com

Durante un concierto de Korn en Rusia el público, de forma espontánea, levantó a un joven que se encontraba en sillas de ruedas para que pudiera disfrutar del espectáculo.

Le enseña a leer nuevamente a su esposa luego de un accidente cerebral

Enseñándole a leer nuevamente | BuzzFeed.com

Enseñándole a leer nuevamente | BuzzFeed.com

Un accidente cerebrovascular transforma la vida tanto del enfermo como la de sus más cercano. Viendo esto, el esposo de una afectada por esta condición que olvidó como leer vuelve a instruirla nuevamente con paciencia y amor.

Ciclistas comparten su agua con Koala que estaba en el camino

Ciclistas comparten su agua con Koala | BuzzFeed.com

Ciclistas comparten su agua con Koala | BuzzFeed.com

Hay veces que no nos detenemos a ayudar a personas en necesidad y menos aún a los animales. Este no es el caso de un grupo de ciclistas que en Australia se detuvo para aplacar un poco el calor de un Koala que se encontraba a orilla del camino.