Poco antes que los finalistas del reality Amor a Prueba se enfrenarán a la competencia final, tuvieron que pasar una prueba casi igual de difícil.

Los concursantes Aylén Milla y Marco Ferri debieron responder a dos incómodas preguntas que los dejó bastante descololados, por lo que tuvieron que armarse de valor y tranquilidad para poder contestarlas.

“¿Te consideras una mujer infiel?”, consultó la producción a Aylén, quien respondió, “Cometí un error. No puedo decir que no es infidelidad, pero al ver que la relación se estaba desgastando (…) Ya era el fin de la historia (…) El beso con Marco fue el pie para decir ‘ya, se acabó’ (la relación con Leandro)”, señaló la participante argentina.

Lee también en Página 7:
Ex Palomo habló sobre la relación que mantiene con su ex mujer y hermano

Por su parte, Marco también se vio en una situación bastante complicada al escuchar su pregunta. La interrogante para el italiano fue: “Si Aylén le fue infiel a Leandro contigo, ¿te asusta que pueda hacer lo mismo contigo?”.

A lo que señaló, “Eeeh, fue muy respetuosa con su ex pareja. Pasaron muchas cosas y se abrió la posibilidad de cortejarla todos los días. Después de dos meses, pasó lo que pasó (estar junto a Milla). Una mujer en el lugar de Aylén, ¿cuántos días habría resistido con una relación frágil (con Leandro) y con un hombre cortejándola todos los días. Ella respetaba mucho a Leandro y no lo veo como una infidelidad”, detalló defendiendo a su novia”.

Recordemos que esta pareja se convirtió en una de las populares y llamativas del reality, producto de su relación llena de altos y bajos.