El comediante Patricio Torres dejó Chilevisión para integrarse al elenco del programa Morandé con Compañía, de Mega.

Según informó La Cuarta, el actor volverá a interpretar a dos de sus personajes más emblemáticos del Japening con Já: el ascensorista “Peñita” y la malvada “Eglantina Morrison”.

Lee también: Jordi Castell desmiente rumores de matrimonio

Torres llegó a Mega luego que en abril del año pasado terminara su contrato con Teatro en Chilevisión, show en el cual llevaba varios años.

Al ser consultado sobre qué se siente trabajar para Morandé con Compañía, que antes era su competencia, Patricio dijo: “Pega es pega, ¿no? No se puede responder con otra cosa”.

“Vamos a estar con los personajes en el marco del humor como se hace en el ‘Morandé’, con sus parodias y esa tónica”, especificó respecto a su nueva casa televisiva.

Torres dijo que aunque sus personajes (Peñita y Eglantina) “están hechos hace tiempo”, los hará igual. “No es que yo los quiera volver a hacer, más que nada es una cosa de nostalgia de la gente que los pide también. Como íconos los piden. Por lo mismo hay que satisfacer a la gente”, indicó.

Además, Torres dijo que ya compartió con el resto del elenco. “Fui a una rutina cada vez que ellos ensayaron durante toda la tarde, y seguí la forma de trabajo que tienen ellos”, añadiendo que le gustó y que el grupo “es excelente”

“Para qué decir la producción, espectacular. No me puedo quejar”, comentó.

Con respecto a su antiguo programa, explicó que “por este año yo cerré todo tipo de contrato y conversaciones con Chilevisión. Por ese lado se cerraron esas puertas y hay que buscar otros rumbos”.