Nacional
Red Salud UC e Isapre Colmena acuerdan mantener convenio de atención para pacientes
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Red de Salud UC Christus e Isapre Colmena llegaron a un acuerdo para mantener convenios de atención para pacientes y afiliados tras una serie de negociaciones entre ambas entidades.

De esa forma las personas que se atienden en el Hospital Clínico UC, en la Clínica San Carlos de Apoquindo y centro médicos de la Red de Salud seguirán atendiéndose con normalidad, con las mismas coberturas y beneficios vigentes en sus planes de salud y con la posibilidad de utilizar el bono electrónico.

El director m√©dico de la Red Salud UC, Felipe Heusser, recalc√≥ que su principal preocupaci√≥n son los pacientes. En ese sentido, “el acuerdo permitir√° seguir brind√°ndoles a los afiliados a Colmena la medicina de confianza que ellos conocen y valoran”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de Colmena, Gonzalo Carrera, sostuvo que lograron para sus afiliados un muy buen acuerdo “para acceder a las prestaciones de la Red de Salud UC al mejor precio posible como parte de nuestra constante preocupaci√≥n por contener efectivamente el gasto en salud y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros afiliados”, indic√≥.

Tendencias Ahora