El conocido actor venezolano Fernando Carrillo, fue condenado este martes en Miami, luego de ser acusado de acoso sexual en noviembre pasado.

El artista conocido por teleseries como Abigail y Rosalinda, deberá cumplir una pena de 40 días de arresto domiciliario y trabajo comunitario desde el 23 abril, según informa el portal de noticias El Universal.

Recordemos que el hombre de 49 años fue arrestado luego que la recepcionista de un hotel en Miami lo acusara de haber intentado darle un beso a la fuerza, versión que fue negada por el actor. “Cuando me retiraba, la recepcionista, quien es afroamericana, sin saber bien si era famoso, platicó, luego le di un beso en la mejilla para despedirme y luego vino la acusación”, explicó.

En tanto su abogado continúa asegurando que su cliente es inocente de los cargos que se le imputan. “Fernando es acusado por besar a una mujer y decirle qué linda eres, a pesar de que él no pensaba que era linda”, señaló.

La defensa de Carrillo también logró llegar a un acuerdo con la fiscalía y tendrá que pagar además una fianza de 500 dólares. Sin embargo, como no se logró comprobar el supuesto delito y por ende su culpablidad, el actor planea presentar una apelación.