Opinión
Pizarro y su elección como presidente de la DC: Interesa potenciar el trabajo de las bases
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Jorge Pizarro se impuso ayer en las elecciones internas de la Democracia Cristiana (DC), siendo electo como el nuevo presidente de la tienda oficialista.

El legislador, que reemplazará a Ignacio Walker al mando del partido, realizó un llamado a continuar trabajando por el programa de la presidenta Michelle Bachelet.

Lee también: Jorge Pizarro es el nuevo presidente de la Democracia Cristiana

Jorge Pizarro conversó con Expreso Bío Bío sobre su nuevo rol al interior de la DC, donde destacó la obtención de más del 70% de los votos.

El senador coment√≥ que la idea del debate generado al interior del partido con estas elecciones internas era producir un “fortalecimiento, di√°logo y trabajo en las bases en cada una de las comunas, porque para repotenciar a la DC hay que trabajar muy fuertemente en las comunas”.

“Nuestro inter√©s est√° fundamentalmente en potenciar el trabajo de las bases en cada una de las comunas del pa√≠s, y a partir de ah√≠ ser capaces producto del di√°logo interno tener posiciones y posturas claras frente a los grandes temas nacionales y colaborar con la implementaci√≥n de la propuesta de gobierno de la presidenta Bachelet“, a√Īadi√≥.

Escucha la entrevista completa realizada por Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora