Nacional
Hallan cuerpo de hombre extraviado desde 20 de marzo en El Tabo: Estaba enterrado cerca de su casa
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de marzo, fue hallado enterrado a metros de su domicilio en el sector de San Carlos en la comuna de El Tabo.

Se trata de Ar√≠stides Inostroza Paredes, de 65 a√Īos, quien era buscado por su familia y la polic√≠a luego de la denuncia presentada por presunta desgracia.

El hallazgo fue confirmado a La Radio por el subcomisario Roberto Barrientos, sub jefe de la Brigada Homicidios de la PDI de San Antonio, quien dijo que el cuerpo está a disposición del Servicio Médico Legal.

Además, Barrientos detalló que el cadáver estaba en estado avanzado de descomposición y que, en primera instancia, no se pudo apreciar la existencia de lesiones ocasionadas por terceros.

La principal hipótesis que se baraja apunta a un homicidio calificado, sin embargo, será la autopsia que efectuará este lunes el Servicio Médico Legal, la que determinará si se trata de un asesinato o de una inhumación ilegal.

Una de las hijas del occiso, en tanto, se√Īal√≥ al sitio web soyantonio.cl que “a mi pap√° lo asesinaron y sabemos de varios sospechosos” . Sin embargo, por el momento no hay detenidos y la PDI contin√ļa con las diligencias para esclarecer el caso.

Tendencias Ahora