Este viernes estarían instaladas las cerca de 3 mil 500 butacas del gimnasio polideportivo de Los Ángeles, mientras que la implementación deportiva, que ya está arribando al lugar, se completará a fines de abril.

En una visita inspectiva a las obras de uno de los principales coliseos deportivos de la capital de la provincia de Bío Bío, se pudo constatar que los trabajos de instalación de las butacas ya tienen un avance del 40 por ciento, a sólo un par de días de su inicio.

Así lo informó Ricardo Llanos, profesional de la empresa Fernando Meyer a cargo de estos trabajos, quien sostuvo que los asientos que se instalarán son de fabricación italiana, cumplen con la normativa de la FIFA y son ergonómicos y antivandálicos.

Respecto a la implementación deportiva, el encargado de la oficina de Deportes de la municipalidad de Los Ángeles, Álvaro García, expresó que ésta comenzó a llegar a fines de febrero, principalmente lo relacionado a artes marciales y gimnasia, mientras que lo último en arribar fueron las máquinas de la sala de musculación, proceso que finalizará el próximo 22 de abril.

Cabe recordar que este gimnasio fue inaugurado oficialmente en enero de 2014 y tras un año, recién a fines de abril estará implementado completamente, con una inversión adicional al proyecto original de más de 700 millones de pesos.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)