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Los alimentos que puedes comer por la noche sin sentirte hinchado por la ma√Īana
Publicado por: Denisse Charpentier
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Aunque los expertos no recomiendan comer después de las 20:00 horas, muchas veces es imposible evitar que el hambre nos aceche a altas horas.

El problema es que consumir algunos bocadillos por la noche, puede afectar negativamente nuestro bienestar, haciendo que por la ma√Īana nos sintamos hinchados, adoloridos y cansados.

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En este sentido, las nutricionistas estadounidenses Keri Gans, autora del libro The Small Change Diet; y Keri Glassman, fundadora del programa Nutritious Life, indicaron al portal de contenidos miscel√°neos Yahoo!, que no es necesario erradicar este h√°bito por completo, sino que simplemente cambiar los alimentos que ingieres.

Revisa algunas ideas.

Almendras (23 unidades)

Las almendras son ricas en vitamina E, prote√≠nas y √°cidos grasos omega-3. Lo ideal es comer alrededor de 20 unidades y evitar las que tienen sal, caramelo u otros aditivos, ya que √©stos √ļltimos s√≠ promueven la hinchaz√≥n.

Frutillas o frambuesas, (1 taza) / Pomelo (1/2 porción) / Mandarinas (2 unidades)

Evita las frutas con mucha az√ļcar como manzanas o uvas, porque las cosas dulces absorben l√≠quidos y hacen que te sientas hinchado. Prefiere las opciones se√Īaladas porque contienen agua, adem√°s de estar llenas de antioxidantes y vitaminas que protegen tu sistema inmune.

Esp√°rragos

Los espárragos tienen propiedades probióticas que limpian tu sistema digestivo.

Yogur griego bajo en grasa (1/2 taza) y berries (1/2 taza)

El yogur es rico en probi√≥ticos, ayudando a mantener tu tracto gastrointestinal equilibrado, ya que promueve las buenas bacterias intestinales. Si quieres m√°s sabor puedes a√Īadir un poco de berries.

Pollo, pavo, o pescado a la plancha (entre 100 y 170 gramos)

Las proteínas aceleran tu metabolismo, ayudándote a quemar calorías más calorías.

Palta (1/2 porción)

Las paltas contienen grasas saludables que ayudan a aumentar la sensación de saciedad.

Agua (1 vaso)

Bebe un vaso de agua para limpiar tu cuerpo y sistema digestivo. Evita el agua con gas.

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