Nacional
Joven de 16 a√Īos muere baleado en la comuna de San Bernardo
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes se registr√≥ el homicidio de un joven de 16 a√Īos en la comuna de San Bernardo en medio de una presunta pelea entre bandas y carreras clandestinas.

Esto ocurrió en el denominado Parque Industrial, lugar en donde generalmente se realizan carreras clandestinas.

La víctima fue identificada como Michel García Chávez, quien se encontraba junto a amigos al interior de un vehículo que había sacado sin permiso de sus padres.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por testigos, la banda conocida como ‘Los Cachorros’ proveniente de Maip√ļ comenz√≥ a discutir con otra de la comuna de La Granja. Esta pelea deriv√≥ en una balacera y posterior muerte del joven, quien habr√≠a estado presenciando dichas carreras.

Familiares de la víctima confirmaron que habían rencillas entre bandas rivales. Una tía del joven explicó que él no pertenecía a la banda, pero era amigo de los integrantes.

“A mi sobrino le dispararon solamente porque se juntaban de ni√Īos ellos”, indic√≥.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo S√°nchez, se√Īal√≥ que se realizaron “alrededor de 15 a 20 disparos”, los que impactaron hacia el interior del veh√≠culo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en las pericias del lugar para esclarecer los hechos y dar con el paradero de él o los agresores.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Tendencias Ahora