Nacional
Hombre permanece en estado grave tras ser agredido en San Juan de La Costa
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en Osorno, detuvo a un hombre en San Juan de la Costa por su presunta participación en la agresión a un sujeto, que sufrió diversas lesiones que lo mantienen en estado grave.

El inspector, Hugo Leal, relató que Fiscalía tomó conocimiento del hallazgo de una persona herida en el sector de Panguimapu. Además explicó que tras reunir diversos datos y empadronar a testigos, dieron con la identidad del supuesto responsable, situación ante la cual dio la orden de detención en su contra, la que ejecutaron en el sector donde ocurrió la agresión.

Consultado sobre si el detenido entreg√≥ alg√ļn tipo de declaraci√≥n, el detective se√Īal√≥ que el sujeto hizo uso de su derecho a guardar silencio, por lo que nada se ha obtenido hasta el minuto.

Mencionar que dentro de esta jornada ser√≠a pasado a la audiencia del control, instancia donde finalmente se sabr√≠a si ser√° formalizado por homicidio frustrado o agresi√≥n, considerando que los primeros datos dan cuenta que la ri√Īa habr√≠a sido producto de una ingesta de alcohol, y donde adem√°s no hay antecedentes que existieran rencillas anteriores entre ambos.

Tendencias Ahora